martes, 26 de abril de 2011

Video corporativo Lehmberg Formacion

Aquí os dejo el primer video corporativo donde se presentaron los cursos con los nuevos alumnos. Fue un día de encuentros y estuvimos conociéndonos en un ambiente estupendo.  



Un saludo,

David Moreno
Departamento de Gestión de Documentación.
Lehmberg Formación para el Empleo

martes, 19 de abril de 2011

Un año para la formación y el empleo en Lehmberg Formación


Estimados amigos de Lehmberg Formación, ¡¡Estrenamos Blog!! 

Con esta nueva iniciativa, queremos tender un puente de unión entre todas aquellas personas que estén interesadas en la formación y el empleo en Andalucía, prestando mayor detenimiento, en la formación para el Empleo en Málaga.

Según las últimas cifras del SAE del pasado mes de marzo, el paro en la provincia de Málaga siguió subiendo encontrándose, en la actualidad, con casi 200.000 parados. De estos, casi 120.000, sólo presentan estudios secundarios y otros 46.000 se quedaron en los estudios primarios, lo que no implica que la carencia de estudios medios o superiores sea motivo de desempleo, pero si implica que la formación y la preocupación por el reciclaje profesional ayuda a la hora de encontrar empleo.

Desde Lehmberg Formación entendemos que, más que nunca, debe existir una necesidad de mejorar la formación, principalmente para aquellos parados de larga duración ya que así podrán aumentar sus posibilidades de regresar a un puesto de trabajo.

Entrada a una de nuestras 7 aulas

En Lehmberg Formación para el Empleo, como centro de formación privada, estamos trabajando este año en ello en cualificar a un gran número de desempleados y facilitar el acceso al mundo laboral mediante un programa de orientación y de prácticas profesionales incluidas en la mayoría de nuestros programas o certificados de profesionalidad  que impartimos.  Con un catálogo de más de 40 cursos subvencionados (tanto en modalidad on line y presencial), por diferentes organismos (IMFE, Junta de Andalucía, etc.) pretendemos abarcar un gran abanico de opciones para la empleabilidad de nuestros alumnos.


Las temáticas de nuestros cursos tratan, entre otras temáticas, sobre:
Recepción
  • La informática y la  administración de servidores.
  • El turismo y la hostelería.
  • La creación y la gestión de empresas. El autoempleo.
  • La gestión de empresas.
  • PRL, LOPD, calidad y medioambiente.
  • La gestión  comercial y el comercio internacional.
  • La docencia y la formación de formadores.  presencia en las redes sociales, uno de nuestros principales objetivos para el 2.011.  

Además, hemos adaptado nuestras instalaciones para poder prestar el servicio adecuado a los más de 5.000 alumnos que dimos formación el pasado 2.010 y hemos reforzado nuestra 

 
Entrada de Lehmberg Formación

Sin más, esperamos que este blog sea un punto de encuentro entre profesores, alumnos, personal de Lehmberg y de cualquier persona interesada por la formación y el empleo en Andalucía

Saludos

Miguel Ángel Serralvo Cano
Gerente - Lehmberg Formación para el Empleo.